04 noviembre 2009

.CREMA XHEKPON.


Bueno,pues mi prima me reconmendo el otro dia esta crema para la cara.Todavia llevo dos puestas nada mas,asi que es un poco pronto para hablar de resultados.Pero os tengo que decir que no va mal.
Mirando en internet para enterarme un poco mas de esta crema,he encontrado este articulo,que por lo menos entretenido es.
Echarle un vistazo...Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------
ARTICULO SACADO DE TODOELLAS.COM
__________________________________

Los secretos de belleza de Isabel Preysler al descubierto
Publicado: 13/03/2009
TODOELLAS.COM
Quiso el destino que el secreto mejor guardado de Isabel Preysler quedara al descubierto en un aeropuerto. La bella filipina se puso crema en la cara y arrojó el tubo vacío a la papelera. Una señora que pasaba por allí tuvo curiosidad en conocer el producto que utilizaba la famosa y lo recogió para guardarlo en su bolso.

Cuando aquella noche llegó a casa, la anónima pasajera comentó a su marido lo sucedido. El hombre la escuchó divertido y prometió que al día siguiente contactaría con los laboratorios para que le enviaran alguna muestra. A él no le costaba ningún trabajo hacer la gestión, puesto que este ritual lo repetía a diario por su trabajo de farmacéutico.

A la señora en cuestión los resultados de la crema le parecieron espectaculares y le dijo a su marido que recomendara el producto. El éxito ha sido tal que los laboratorios responsables de la fabricación de Xhekpon se han visto desbordados por las peticiones que les llegan desde Canarias, pues la señora que se topó en el aeropuerto con el tubo de crema era de allí.

El producto estrella de los laboratorios Vectem se llama Xhekpon. Es una crema blanca cuyos principales ingredientes son el colágeno hidrolizado y la centella asiática. Entre sus propiedades destaca que combate las arrugas en dos frentes: previene y aminora. También hidrata y la piel se muestra turgente tras varias aplicaciones. Se adquiere en farmacias y su precio puede considerarse barato: desde los 4 a los 10 euros, dependiendo del establecimiento.

El complemento perfecto a Xhekpon crema es Xehkpon Mask. Una mascarilla de colágeno y aloe vera que tersa, repara y nutre la piel. Los resultados se aprecian tras la primera aplicación.

La última creación de Vectem es el contorno de ojos. Un fluido a base thrylagen, acido hialurónico y ceramidas. Este producto también puede aplicarse en otras zonas del rostro donde aparezcan arrugas profundas, como el entrecejo o alrededor de los labios.

Hoy en día, ya nadie duda de los efectos beneficiosos del colágeno. Y es por eso que Vectem también incluye esta proteína en Kondenset, un champú que revitaliza, nutre y evita la caída, así como en Xhekpon Gel.

Las láminas o velos cada vez son más demandados por las esteticistas, pues su uso en cabina garantiza resultados visibles en pocas aplicaciones. Vectem los fabrica de caviar, ideales para revitalizar la piel, de aha y té verde, indicados para hidratar, y de alantoina y pantenol, reguladores sebáceos.

No hay comentarios:

Archivo del blog