13 enero 2009

QUE FRIIIOOOO¡¡¡¡¡




Con la ola de frio se nos hielan hasta las ideas.Ven a llenka a plantarle cara al frio,con nuestros abrigos al 30% de descuento.No te lo pienses que se nos estan acabando...jjjj.Un saludito congelado.LAURA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy una chica k os eskribe desde bilbao,he visto ls ropa k teneis y me enkanta, ademas tengo una boda en mayo y me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir vuestra ropa a distancia, tambien me gustaria saber sobre kuanto kuestan los vestidos de ceremonia, el k mas me gusto fue el marron de la primera foto, muxas gracias, espero vuestra respuesta, un besito,agur!!!

LLENKA-TALLAS GRANDES dijo...

Hola preciosa.Mira el precio de esos vestidos son de 275€.Tambien te digo,que para primavera verano,que va a empezar ahora sobre finales de febrero,ya nos entrara las colecciones nuevas y modelos nuevos de ropa de ceremonia.Pero para lo que quieras te puedes poner en contacto con nosotros.Tembien decirte que espero que para febrero tengamos ya la web,y podramos vender online.Desde cordoba un saludito.LAURA.

Rosa Iglesias dijo...

Hola!!
Os cuento un poco..
A mi padre le gusta la ropa más bien modernita y deportiva pero siempre que intento regalarle una camiseta chula o algo nunca le entra.. porque no le llegan a abrochar los botones por delante (es solo la barriguita, porque las caderas las tiene mas o menos estrechas). Como esta tienda me pilla en Córdoba (ay que ver, y ahora doy con ella xD)me gustaría saber como averiguar la talla que tiene mi padre, para poder ir a comprar ropa a vuestra tienda.. quiero decir..¿ tengo que medirle hombros - cintura - cadera o como va?
PD: he visto mucha ropa monisima femenina.. pero hay algo para hombre? (a todo esto) ejeje.
Un saludo. Y que sepais que me encantan todas las cositas de vuestra tienda O.o.. vamos que lo flipo un rato!

Anónimo dijo...

hola me gustaria comprarme algo de ropa pantalones y camisetas de vestir. Me gustaria que me indicara precios pues la semana que viene voy por cordoba . un saludo

Archivo del blog